Nación
López-Dóriga niega que su esposa haya recibido 13 mdp del gobierno de NL
En un video que publicó en su página de Facebook, El Bronco afirmó que Nuevo León es el único estado que no les paga a los medios de comunicación
Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que el gobierno de Nuevo León le pagó a Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López-Dóriga 13 millones de pesos.
En un video que publicó en su página de Facebook, El Bronco afirmó que Nuevo León es el único estado que no les paga a los medios de comunicación.
Joaquín López-Dóriga aseguró que es falso que su esposa haya recibido dinero del gobierno de Nuevo León y que la declaración de El Bronco sólo es para llamar la atención.
En su página de Twitter, Joaquín López-Dóriga afirmó que si El Bronco sabía de irregularidades debió haberlas denunciado.
“Respectó a las declaraciones del candidato Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ante los miembros de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Conacanaco-Servytur), manifiesto:
“Que es falso que mi esposa Adriana Pérez Romo haya recibido un pago por parte del gobierno de Nuevo León”.
“Dichos que carecen de sustento, y de haber tenido conocimiento de ello durante su gobierno, de constituir éstos alguna irregularidad, debió denunciarlo ante los órganos competentes para la investigación, y en su caso, sanción. Cosa que no llevó a cabo”.
“Otra ocurrencia del Bronco para llamar la atención en tiempos electorales”.
El Bronco asegura en su video que tiene los datos del pago de 13 de millones de pesos a la esposa de Joaquín López-Dóriga.
“Somos el único estado del país que no les paga a los medios de comunicación por eso los traigo a todos en contra, pero no me importa tengo Facebook y es gratis”.
“¿Ya vieron cómo me trata Joaquín López-Dóriga? Pero saben su esposa cobraba en el gobierno de Nuevo León. Aquí tengo los datos, más de 13 millones de pesos, por eso está enojado”.
“Ah, pero es digno y es periodista. Esa es el parte del sistema que yo quiero vencer y lo quiero vencer convenciéndolos a ustedes, no al sistema, porque ustedes también están hasta la madre de las cosas que pasan en el país, pero se quedan calladitos. Esperan que uno venga a aquí para decir: oiga y qué va hacer en esto. ¿Y qué van a hacer ustedes?”.
Credito de la foto