Donald Trump anunció que el 12 de junio se reunirá en Singapur con Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte.

En su página de Twitter, Donald Trump afirmó que intentará que el encuentro se convierta en una buena ocasión para lograr la paz mundial.

“La muy esperada reunión entre Kim Jong-un y yo se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio. ¡Intentaremos que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!”.

Donald Trump se entrevistará con Kim Jong-Un el 12 de junio para tratar asuntos relacionados con la desmilitarización de la Península de Corea.

El lunes 30 de abril, un funcionario de Corea del Sur difundió que el presidente Moon Jae-in consideró que Donald Trump debería gana el Premio Nobel de la Paz.

El presidente Moon Jae-in afirmó que Donal Trump debería recibir el premio por sus gestiones diplomática para llevar la paz a Corea del Norte y Corea del Sur.

“El presidente Trump debería ganar el Premio Nobel de la Paz. Lo que necesitamos es sólo paz”.

El 27 de abril se reunieron Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte, y Moon Jae In, presidente de Corea del Sur, y firmaron un acuerdo para llevar la paz a la región.

Los dos presidentes se tendieron la mano en una zona desmilitarizada Kim Jong-Un cruzó por primera vez hacia Corea del Sur.

Crédito de la foto Fortune