Nación
Anaya rechaza que le haya pagado a encuestadora para que lo favorezca
Carlos Campos Riojas, director de Massive Caller, negó que los contratos que obtuvo hayan influido en sus reportes de resultados electorales
Ricardo Anaya rechazó que le haya pagado a la empresa encuestadora Massive Caller para que lo favorezca en los resultados.
Todos los candidatos están obligados a reportar ante el Instituto Nacional Electoral las contrataciones que hacen y el Frente por México que postula a Ricardo Anaya informó que le entregó contratos a la encuestadora Massive Caller.
En un video que circuló en redes sociales se difundió que la coalición Por México al Frente le ha dado contratos por 4 millones 640 mil pesos a la empresa Massive Caller.
Carlos Campos Riojas, director de Massive Caller, negó que los contratos que obtuvo hayan influido en sus reportes de resultados electorales.
Reconoció que fueron 3 los contratos que su empresa firmó con la coalición Por México al Frente, uno por cada mes de campaña, para realizarencuestas.
Crédito de la foto