Una de las cintas más esperadas en este 2018 es Avenger: Infinity War y ya en su segunda semana de exhibición ya hay muchas historias por contar.

Hace unos días se difundió un video en donde los empleados de un complejo cinematográfico tuvieron un altercado con sus clientes por la supuesta cancelación de una proyección de la cinta de superhéroes; pero la más impactante es la muerte de un fan en el interior de una sala.

Según lo informado por Times of India, Peddapasupula Baasha, un hombre de 43 años de edad, fue encontrado sin vida al terminar la función de Avengers: Infinity War en la ciudad de Proddatur.

Según las autoridades policiacas y servicios médicos que acudieron al lugar, el deceso se debió a un paro cardíaco, pero no pudieron determinar si este se debió a las emociones provocadas por la cinta.

Como es de esperarse ya muchos fans acusaron que Thanos es el culpable de la muerte del hombre. Si ya viste la película sabrás porque lo culpan.

Seguramente la muerte del hombre se dio por una razón completamente ajena a la proyección, pero queda como una lamentable anécdota.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]