Elecciones

Propone Doger aumentar empleo y critica inseguridad

Propone Doger aumentar empleo y critica inseguridad
Por Efraín Núñez | Martes, Mayo 1, 2018 |
El candidato del PRI manifestó que su prioridad, en caso de ganar la gubernatura, serán los empleos bien remunerados y con seguridad social

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, se comprometió a incrementar las fuentes de empleo así como ser factor para una buena relación entre las empresas y las centrarles obreras, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

De gira por el municipio de Lara Grajales para conmemorar el Día del Trabajo cuestionó que los trabajadores en Puebla, que con esfuerzo ganan su quincena, sean atracados en el transporte público y en la calle.

[relativa1]

Incrementar las fuentes de empleo

Acompañado de Leobardo Soto Martínez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Doger Guerrero afirmó que el empleo bien remunerado y con seguridad social será una de las prioridades de su gobierno.

Vamos a trabajar los próximos seis años para incrementar las fuentes de empleo. Los derechos laborales de los trabajadores serán objeto de una defensa. Con un trabajo bien remunerado la sociedad avanza”.

Manifestó que también será una prioridad cuidar las alianzas entre los empresarios y las centrales obreras.

“En varios puntos del estado nos solicitan trabajo con seguridad social. Habrá alianza con las centrarles obreras. Respeto a los derechos laborales”.

[relativa2]

Critica la inseguridad en Puebla

Manifestó que un tema en el que pondrá especial atención en caso de ser gobernador es el de un transporte público “eficaz”, “limpio” y “barato”.

“Es lamentable que un trabajador que hace un gran esfuerzo, el día de pago le roben en el transporte público o en la calle”.

Hay que recordar que durante su inicio de campaña el propio Enrique Doger afirmó que la inseguridad en Puebla tiene nombre y apellido, y se llama Rafael Moreno Valle Rosas.

Doger respalda a líder cetemista tras críticas

Durante el acto, Doger Guerrero destacó la importancia que para él tienen la CTM, su líder nacional, Carlos Aceves del Olmo y su dirigente local, Leobardo Soto.

El espaldarazo se da a unos días de que el candidato a diputado federal por el PRI, Humberto Aguilar Viveros, denunció supuestas traiciones de cetemistas y cenecistas en su distrito, pues refirió que la central obrera mandó a competir a una mujer por Nueva Alianza en el municipio de Nopalucan en lugar de apoyar al PRI.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)