El candidato panista a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a no ceder ante posibles presiones para que voten por una opción en particular.

El abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” dijo que se rumora que se intenta cooptar el voto de los empleados municipales para, posiblemente, perjudicarlo.

En ese sentido, refirió que respaldará a los trabajadores que se sientan intimidados. 

“Yo creo que hay un voto libre, un voto consciente, y eso es a lo que yo le apuesto”, declaró.

Se reúne con empleados del Rastro Municipal

Ante unas 300 personas, en su mayoría, pertenecientes a la Unión de Introductores de Puebla, el candidato panista a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a pavimentar 2 calles en su primer año de gestión, entre las que se encuentran cerca del inmueble.

El evento se realizó a un costado del Rastro Municipal, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sobre la carretera federal a Tlaxcala. 

Por su parte, los introductores otorgaron su respaldo a Rivera Pérez, pues comentaron que cuando se desempeñó como alcalde de Puebla, entre 2011 y 2014, realizó mejoras para lograr sanidad en el Rastro Municipal, por lo que incluso lo candidatearon para la próxima elección a gobernador.

[relativa1]

[relativa2]