Nación
Notas relacionadas

Militares decomisan arsenal que incluye un AK-47 bañado en oro

Militares decomisan arsenal que incluye un AK-47 bañado en oro
Por Staff | Sábado, Abril 28, 2018 |
Durante un operativo en Nuevo Laredo, elementos de ejército encontraron 77 armas, cargadores y sustancias para fabricar drogas

Fuerzas federales decomisaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas un arsenal en el que había un fusil de asalto AK-47 bañado en oro.

Durante un operativo en Nuevo Laredo, elementos de ejército encontraron 77 armas, cargadores y sustancias para fabricar drogas.

Los federales encontraron entre las armas el lanzacohetes antitanque de fabricación rusa, 2 granadas y uniformes similares a los de la Armada de México.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad de Tamaulipas, precisó que el decomisó ocurrió en un local ubicado en el centro de Nuevo Laredo.

Los soldados de la Octava Zona militar encontraron fusiles AK-47 y AR-15, incluido el que está bañado en oro.

En lugar, las autoridades detuvieron a dos sujetos y aseguraron dos vehículos, 142 cargadores, 23 bultos con material para fabricar metanfetaminas y tres kilos de la droga conocida como cristal.

Hasta el momento las autoridades no han revelado a qué organización criminal pertenecían las armas ni quien manejaba el AK-47 bañado en oro.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)