Nación

Lanzan corrido Voy con López Obrador, me lo dicta el corazón

Lanzan corrido Voy con López Obrador, me lo dicta el corazón
Por Staff | Sábado, Abril 28, 2018 |
Asegura que la guerra sucia acaba de comenzar y que la manada ya comenzó a atacar a AMLO

Un integrante de la agrupación Los Vales del Cerro lanzó en sus redes sociales un corrido dedicado a Andrés Manuel López Obrador.

En la canción se habla de la guerra sucia en las campañas, de quitar las pensiones presidenciales, y de combatir la corrupción.

En una de las estrofas el cantautor asegura que está con Andrés Manuel López Obrador porque se lo dicta el corazón.

“La guerra sucia ya acaba de comenzar, ya la manada está comenzando a atacar, pónganse al tiro, mexicanos, no se dejen engañar”.

AMLO dice que ninguno de sus adversarios tiene cualidades para ser presidente
Más del tema...
AMLO dice que ninguno de sus adversarios tiene cualidades para ser presidente

“Primero dicen que es peligro a la nación, dicen que va a sacar narcos de la prisión, mentira será que esté en riesgo el poder de la nación”.

“Ya el viejo sistema está en la cuerda floja, está a punto de acabar, solo es tiempo de esperar, ya es el tiempo de cambiar”.

“Hay que analizar propuestas y ver la mejor opción, voy con López Obrador, me lo dicta el corazón”.

En la canción se asegura que Andrés Manuel López Obrador construirá refinerías y que no privatizará los servicios de salud.

“Está en sus planes terminar con la pensión, de unos cuantos sin medida de ambición, y lo mejor de todo que va a combatir la corrupción.

Hará refinerías en todo el país, para así nuestra gasolina producir y olvídense que vaya a privatizar ISSSTE y el IMSS”.

Ya el viejo sistema está en la cuerda floja, está a punto de acabar, solo es tiempo de esperar, ya es el tiempo de cambiar.

Hay que analizar propuestas y ver la mejor opción, voy con López Obrador, me lo dicta el corazón.

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó un fragmento del corrido y agradeció el apoyo del integrante del grupo Los Vales del Cerro.

“Gracias al joven trovador de 'Los Vales del Cerro'. Estamos saliendo al edén; tendremos mítines en Cárdenas, Comalcalco y Paraíso. Síguenos por redes sociales”.

Crédito de la foto Economíahoy

Facebook

[relativa1]

También puedes leer contenido acerca de...