Nación

AMLO dice que ninguno de sus adversarios tiene cualidades para ser presidente

AMLO dice que ninguno de sus adversarios tiene cualidades para ser presidente
Por Staff | Viernes, Abril 27, 2018 |
Asegura que una de las cualidades que debe tener una persona que pretende gobernar el país es ser honesto

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguno de sus 4 adversarios tiene cualidades para ser presidente.

Indicó que no votaría por ninguno de los otros contendientes y que el día de la elección preferirá anular su voto.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que gobernar un país en crisis no es un asunto que tenga que ver con ser buena persona.

“Pues no veo cualidades, la verdad. Estamos hablando de quienes aspiran a gobernar un país en crisis, esto no es asunto de ser buena gente”.

Ricardo Anaya exige que el Senado apruebe ya la eliminación del fuero
Más del tema...
Ricardo Anaya exige que el Senado apruebe ya la eliminación del fuero

“Todos somos buenas gentes si nuestros vecinos nos piden que les demos un poco de café o azúcar, o agua, pero esto es para gobernar un país, entonces yo no sé cuáles cualidades. Las cualidades del candidato del PRI de ser cómplice de corrupción”.

“Las cualidades de Anaya de beneficiarse de la partida de los moches. Eso vale la pena explicarlo porque pasa de noche, no se conoce.

“El independiente es independiente de los ciudadanos, no de la mafia del poder, y la señora Margarita, no expreso lo que real pienso por respeto a ella”, abundó.

Durante su participación en el Foro Actúa 2018, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Andrés Manuel López Obrador afirmó que una de las cualidades que debe tener una persona que pretende gobernar el país es ser honesto.

“En otros tiempos, si no hubiese corrupción, si no hubiese la impunidad que hay, podría ser una gente eficiente, un técnico, un buen administrador público, pero ahora se requiere más que nada la honestidad”.

Crédito de la foto

Periodico Contacto

También puedes leer contenido acerca de...