Nación
Meade asegura que no declinará a favor de Ricardo Anaya
Afirmó que su intención es ganar la presidencia y que será la ciudadanía la que decidirá quién ganará el 1 de julio
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que no va a declinar en sus aspiraciones de ganar la presidencia.
Indicó que no renunciará para favorecer a Ricardo Anaya y que se trata de una especulación que lanzó Andrés Manuel López Obrador.
“Meade no declina en ningún sentido, Meade no declina en su deseo de que los departamentos ayuden a los damnificados y no declina en su aspiración a lo que estoy seguro será realidad el primero de julio”.
De gira en Coahuila, José Antonio Meade afirmó que su intención es ganar la presidencia y que será la ciudadanía la que decidirá quién ganará el 1 de julio.
“Estamos en esta campaña para ganar. No nos interesa cuál sea la final, no nos interesa cuál sea la trayectoria, lo único que le interesa a esta campaña es, el primero de julio, tener la voluntad de la mayoría de los mexicanos y ganar la elección”.
Crédito de la foto