*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pablo Montero no ha pagado manutención de su hijo: mira cuánto debe

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Abril 23, 2018

Si el cantante no se comunica pronto con la madre de su hijo, esta podría recurrir a las autoridades pertinentes

Pablo Montero podría enfrentar una nueva demanda debido a que lleva varios meses sin depositarle el monto por la manutención de su hijo Daniel a su ex pareja, Raquel Piedra.

Pablo Montero tiene 5 meses que no paga la pensión a su hijo de Costa Rica, Daniel Hernández Piedra, es decir, debe los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo; son 15 mil que no ha depositado Pablo Montero por mes”, contó el periodista Jorge Nieto en el programa Hoy.

De acuerdo al reportero, si el cantante no se comunica pronto con la madre de su hijo, esta podría recurrir a las autoridades pertinentes para hacer que Montero cumpla con sus obligaciones.

“Al parecer Raquel Piedra podría emprender acciones legales en dos países porque Daniel es costarricense y mexicano, y además Pablo firmó ante la embajada de Costa Rica aquí en México, un acuerdo de manutención”.

Hasta el momento Pablo Montero no ha respondido a estas acusaciones que, de ser ciertas, debería hasta este momento 75 mil pesos de manutención a su hijo Daniel Hernández.

Foto Agencia México

Ex académica Rubí Mendivil acusa a Pablo Montero de acoso sexualEx académica Rubí Mendivil acusa a Pablo Montero de acoso sexualRubí dio a conocer este hecho durante una entrevista en la que afirmó que Montero se aprovecha de su posición

Pablo Montero besa en la boca a fan que resultó ser hombrePablo Montero besa en la boca a fan que resultó ser hombreEl cantante fue abordado por Lucía Cabañas, cuyo nombre real es Lucio, quien hizo que el cantante dejara de cantar

Pablo Montero niega conocer a Rubí Mendivill, ex de La AcademiaPablo Montero niega conocer a Rubí Mendivill, ex de La AcademiaHasta el momento, Rubi no ha dado más detalles al respecto

       

Visitas:


Entretenimiento