Nación
Empresarios cancelan diálogo sobre aeropuerto y acusan a AMLO de no escuchar
Indicaron que tomaron la determinación debido a las posturas de Andrés Manuel López Obrador
¿Los integrantes de la Iniciativa Privada cancelaron las mesas de diálogo en las que intentaría demostrarle a Andrés Manuel López Obrador que es viable construir el nuevo aeropuerto.
Indicaron que tomaron la determinación debido a las posturas de Andrés Manuel López Obrador.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) indicó que Andrés Manuel López Obrador no escucha y es intolerante.
“Nos parece que el tema del aeropuerto es demasiado importante como para convertirlo en golpe de campaña y no estamos dispuestos a generar escenarios en ese sentido”.
El líder de los empresarios señaló que Carlos Slim argumentó que el nuevo aeropuerto sí es sustentable y que Andrés Manuel López Obrador no cambió su postura.
Juan Pablo Castañón adelantó que Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los empresarios el 11 de mayo.
Crédito de la foto
Consejo Coordinador Empresarial