*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Christian Nodal busca colaboración con Maluma

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Abril 18, 2018

Christian Nodal se prepara para brindar su primera gira en solitario, además de dar promoción a su nuevo material discográfico

Luego de que Maluma demostrara su admiración por Christian Nodal, es el intérprete de música regional mexicana quien no dudó en enviarle un mensaje para proponerle una colaboración.

Durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa, el artista fue cuestionado por los videos que compartió el cantante de música urbana en redes sociales interpretando su famoso tema “Adiós Amor”, a lo que Nodal respondió:

La verdad siento muy bonito que otra persona (de otro) género sienta mis canciones, que le tenga respeto a mi música, saber que apoya mi carrera es algo muy bonito, y pues es algo bien loco porque pues uno no se imaginaría que escuche mariachi”.

Acto seguido, Christian manifestó su interés de trabajar junto a Maluma. “Estamos en una etapa donde la gente escucha la música que quiere, entonces se respeta siempre, y ojalá se pueda hacer algo (en el aspecto musical)”.

Por lo pronto, Christian Nodal se prepara para brindar su primera gira en solitario, además de dar promoción a su nuevo material discográfico.

 

Fotos Agencia México e Instagram

Maluma se declara fan del cantautor Christian NodalMaluma se declara fan del cantautor Christian NodalEl cantante de música urbana también se ha declarado un gran admirador de cantantes como Vicente y Alejandro Fernández e inclusive ha presumido la gran relación que tiene con ellos

¿Maluma y Pharrell Williams preparan tema en inglés?¿Maluma y Pharrell Williams preparan tema en inglés?El colombiano grabó un pequeño video en el que comentó: “Estamos aquí en L.A., acabamos de tener un momento increíble con Pharrell”

A vocalista de Banda MS no le gusta la música de MalumaA vocalista de Banda MS no le gusta la música de MalumaOswaldo Silvas envió una petición especial para aquellos artistas que en sus proyectos utilizan contenido no apto para menores de edad.

       

Visitas:


Entretenimiento