Nación
Trump le advierte a Siria que EU tiene las armas amartilladas y cargadas
Donald Trump ordenó ayer atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico
El gobierno de Estados Unidos advirtió que está listo para bombardear de nuevo a Siria, si continúa realizando ataques químicos.
Nikki Haley, representante de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas, aseguró que las armas norteamericanas están amartilladasy cargadas y que cada que Siria realice un ataque con gas venenoso será bombardeado.
La embajadora norteamericana en la ONU aseguró que habló con Donald Trump y que fue él quien le dijo la expresión equivalente a que las armas de Estados Unidos están amartilladas y cargadas.
Donald Trump ordenó ayer atacar con misiles a Siria como represalia por la muerte de 49 personas durante un ataque químico.
El presidente de Estados Unidos aseguró que en el ataque a Siria colaboran los gobiernos de Francia y Gran Bretaña.
“Ordené a las fuerzas militares de Estados Unidos lanzar un ataque de precisión en contra de objetivos relacionados con arsenales de armas químicas del dictador sirio, Bashar al-Assad”.
Donald Trump aseguró que el ataque con misiles que realizaron Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña fue un éxito y que no podía tener mejor resultado.
En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que el ataque fue perfectamente ejecutado y que la misión está cumplida.
“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”.
Crédito de la foto