*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Los estrafalarios souvenirs de la boda del príncipe Harry

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Abril 12, 2018

Desde baberos para perrito hasta cajas de condones, pasando por calcetines y aretes es lo que la gente ha lanzado al mercado para “conmemorar” el enlace matrimonial de la realeza.

La noticia de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle tiene a todo Reino Unido de cabeza, y es que el enlace matrimonial está cada vez más cerca de ocurrir.

La boda del hijo menor de Lady Di ha provocado la creatividad de los europeos, quienes se encuentran muy entusiasmados con el enlace matrimonial, el cual tendrá el toque de elegancia y fastuosidad que caracteriza a las celebraciones de la realeza.

Para conmemorar la importante fecha muchas personas han lanzado al mercado inusuales y curiosos “souvenirs” con motivo de la próxima boda real. Checa cuáles son:

Condones aprobados por la Reina

 

Muñecos iguales a la pareja real

 

Un cereal de maíz de “anillos de boda”

 

Accesorios para perro

 

Aretes con el rostro de Meghan y de Harry

 

Un cojín con la feliz pareja que seguro se verá muy elegante en tu sofá

Moñitos para el pelo, para un look “muy de la realeza”

 

Por si te interesa adquirir alguno de estos peculiares “recuerditos” están disponible a través de la página Etsy.

 

 

Acusan de berrinchuda a la hija de Magda RodríguezAcusan de berrinchuda a la hija de Magda RodríguezTras haber llegado de Tv Azteca a Televisa, la hija de la actual productora de Hoy trata de mover sus influencias para conseguir beneficios en la televisora.

Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de Puebla 2018Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de Puebla 2018El día de hoy se llevará a cabo la inauguración de la edición 2018 de la Feria de Puebla, así que te compartimos todo lo que debes de saber para disfrutarla al máximo

       

Visitas:


Entretenimiento