Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

AMLO acusa a EPN de haber ordenado incluir en la boleta a El Bronco

De visita en Tequila, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes falsifican firmas, como El Bronco, cometen un delito

AMLO acusa a EPN de haber ordenado incluir en la boleta a El Bronco

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó que el Instituto Nacional Electoral incluyera en la boleta del 1 de julio a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Aseguró que el plan es quitarle votos a la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman el Movimiento Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

De visita en Tequila, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes falsifican firmas, como El Bronco, cometen un delito.

“Sí, fue por órdenes de Peña Nieto, eso sí. Fue una orden de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez. Falsificar firmas es un delito, debería de haber porque es un delito la falsificación de firmas”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que lo que ocurrirá es que la candidatura de El Bronco le dejará más votos porque los ciudadanos Ya Saben Quién es el que sí lucha contra la corrupción.

“Claro que nos están dando más votos con todo esto, porque los indecisos se dan cuenta que es la inmundicia esté régimen”.

“Cuando le pidieron al señor Rodríguez que fuese candidato para supuestamente quitarnos votos a nosotros, ellos calculaban y lo siguen pensando de que si él va a la boleta nos quita votos a nosotros, pues no”.

“Les va a quitar votos al PAN y se los quita al PRI, porque los que van a votar por nosotros ya saben que solo hay un candidato que lucha contra el régimen corrupto: Ya Saben Quién”.

Crédito de la foto

lopezobrador.org.mx

TAGS