Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Difunden mensaje en busca de Marisela Noemí, desaparecida en Puebla

Seguridad   /   
Mayra Guarneros  |
 Martes, Abril 10, 2018

Marisela Noemí González Luna salió de su casa en Culiacán, Sinaloa rumbo a Puebla en abril del 2017, fecha desde la que su madre no ha vuelto a verla.

El día de hoy en diversos grupos de Facebook se publicó un mensaje en el que se busca a Marisela Noemí González Luna, una chica de 20 años oriunda de Culiacán, Sinaloa que en abril del 2017 dejó la casa de su madre para venir a Puebla acompañada de Richar González Morales, su pareja sentimental y con quien esperaba un bebé.

En entrevista para e-consulta, Dalila Marisela González, madre de Marisela Noemí, contó que la última vez que tuvo contacto con su hija fue vía WhatsApp en junio del año pasado, fecha en que le confirmó que había abortado y que seguía en Puebla “en un lugar cerca del volcán” pero sin precisarle en qué municipio de la entidad. 

Dalila Marisela cuenta que desde entonces no ha tenido comunicación con su hija, y que lo último que supo (por un amigo de Marisela Noemí en noviembre del 2017) fue que había terminado su relación con Richar González y que ella se encontraba iniciando un nuevo noviazgo, sin embargo, su madre no tiene certeza de esa información.

Al momento de salir de su casa, Marisela Noemí tenía seis meses de embarazo y decidió venir a Puebla porque, según lo que contó su madre, Richar González tiene a su familia viviendo en algún municipio de la entidad poblana.

La madre de la chica cuenta que la última vez que habló con su hija (en junio del 2017) ella le comentó que quería regresar a su casa, que no se sentía a gusto en el lugar donde estaba, sin embargo, no ha vuelto ni se ha comunicado de nuevo, por lo que su madre pide ayuda para dar con su paradero o con el de su ex pareja para que él le pueda dar razón de su hija.

Marisela Noemí González Luna tiene 20 años, es delgada, de tez morena clara, cabello largo y sus señas particulares son expansiones en la oreja y perforaciones en nariz y boca.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia por desaparición ni en Puebla ni en Sinaloa.

Estos son los spots con los que Doger busca ganarse tu votoEstos son los spots con los que Doger busca ganarse tu votoLos spots de inicio de campaña del aspirante a gobernador del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltan la inseguridad

Los mejores memes de la captura del mono CapuchinoLos mejores memes de la captura del mono CapuchinoLos tuiteros no tardaron en hacer divertidos memes de la captura del simio que trajo de cabeza durante 14 días a las autoridades de la Ciudad de México.

   


Visitas:


Encuesta