Nación
Hallan muerto en su celda al sujeto que violó a 3 niñas en Ciudad Juárez
El 22 de noviembre de 2017 Elías A. H, entró a un domicilio armado con un chuchillo y atacó sexualmente a tres niñas de 10, 11 y 12 año de edad
Elías A. H, un reo acusado de haber violado a 3 niñas en un domicilio de Ciudad Juárez, fue encontrado muerto en su celda.
El 22 de noviembre de 2017 Elías A. H, entró a un domicilio armado con un chuchillo y atacó sexualmente a tres niñas de 10, 11 y 12 año de edad.
El sujeto violó a las 3 niñas y asesinó a la de 12 años de edad. Elías A. H fue capturado en 29 de noviembre de 2017 y fue puesto a disposición de las autoridades.
La Fiscalía de Chihuahua indicó que el cuerpo de Elías A. H estaba suspendido de una especie de soga en su celda.
Personal médico acudió a prestarle ayuda, pero sólo pudo comprobar que Elías A. H ya había muerto.
Los médicos realizarán los estudios necesarios al cuerpo del sujeto y serán los que determinen las causas de su muerte.
Crédito de la foto