*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bisogno ironiza salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y ya ofreció su silla

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 5, 2018

Los conductores de Ventaneando anunciaron que hablarían sobre la salida de Atala, quien ya dio su versión por medio de YouTube.

Luego de que no hubo una versión oficial sobre la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando hasta que se solucionara el caso, ahora hasta se hacen burlas sobre lo ocurrido.

Este día, Rebecca de Alba fue invitada a Ventaneando para promocionar Mexicana Universal, pero Daniel Bisogno aprovechó la oportunidad para ironizar sobre lo ocurrido con su ex compañera.

No le digas porque va a querer cobrar más”, es una de las frases de Daniel que podría interpretarse como una indirecta para su ex compañera.

Los conductores de Ventaneando anunciaron que hablarían sobre la salida de Atala, quien ya dio su versión por medio de YouTube.

Al terminar la entrevista con Rebecca de Alba, Bisogno le dijo a la invitada: “No te quieres quedar en Ventaneando, ya hay lugar”. Pero la conductora respondió “no tengo contrato.

En el segundo 52 puede escucharse la oferta de Bisogno.

Y si no quieren presentó mi renuncia”, expresó el conductor luego de que hubiera una “discusión” sobre quién era el novio de Tatiana. Al final, solo risas.

Atala Sarmiento dice adiós a Tv Azteca y manda mensaje a Pati ChapoyAtala Sarmiento dice adiós a Tv Azteca y manda mensaje a Pati Chapoy En Instagram, Atala compartió una foto afuera de la televisora, en donde expresó: “GRACIAS TOTALES a mi siempre amadísima TV Azteca”.

En video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv AztecaEn video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv Azteca Atala agradeció la oportunidad y los momentos generosos que tuvo junto a Pati Chapoy, y a sus compañeros

Revelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoRevelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoSegún lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente

       

Visitas:


Entretenimiento