*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Con quiénes engañan a sus parejas las personas que son infieles

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 5, 2018

Los encuestados que admitieron que fueron infieles dijeron haber tenido relaciones con desconocidos o “conocidos casuales”

La infidelidad causa grandes daños a las relaciones y muchas parejas rompen luego de que fuera descubierto el engaño. Pero, ¿con quiénes se relaciona la persona infiel?

Según un estudio realizado por la Universidad de Colorado (CU) en Estados Unidos, la mayoría de los ciudadanos de ese país que admitieron tener relaciones extra maritales lo hicieron con compañeros de trabajo o amigos cercanos.

La investigación del Departamento de Psicología y Neurociencia de CU, en EU, muestra que el 53.5% de los encuestados que reconoció haber sido infiel afirmó que tuvo relaciones sexuales con alguien “que conocían muy bien”, como un amigo cercano, mientras que el 29.4% lo hizo con personas cercanas, tales como “un vecino o un compañero de trabajo”.

Además, otra parte de los encuestados admitieron que fueron infieles dijeron haber tenido relaciones con desconocidos o “conocidos casuales”.

Según lo informado, el estudio, que se basa en nueve años de investigación y entrevistas a 13 mil 030 adultos en todo EU, reflejó que los hombres incurren en la infidelidad con más frecuencia que las mujeres.

El 21% de los hombres y el 13% de las mujeres entrevistadas reconocieron que fueron infieles por lo menos una vez en su vida.

Según Labrecque los hombres engañan a su pareja porque tienen “una actitud más favorable” hacia la infidelidad, además sólo el 12% de los hombres infieles dijo que paga por tener sexo, mientras que en las mujeres esa cifra es del 1%.

Con información de expansion.mx                             

Foto Enamorando.me

¿Tu pareja tuvo sexo y no fue contigo? Hay señales que delatarían infidelidad¿Tu pareja tuvo sexo y no fue contigo? Hay señales que delatarían infidelidadConoces mejor que nadie el olor corporal de tu pareja. Sabes a la perfección cuál es el aroma que desprende

Con una nalgadita puede iniciar la violencia en parejaCon una nalgadita puede iniciar la violencia en parejaEn esta situación están involucrados componentes culturales y psicológicos que permiten al hombre tomar el control de la relación para ejercer presión sobre la mujer

7 beneficios con los que el amor impacta nuestra salud7 beneficios con los que el amor impacta nuestra saludAl producirse mayor liberación de endorfinas, la sensación de felicidad aumenta, lo que permite disfrutar más de la vida.

       

Visitas:


Entretenimiento