Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Siete policías mueren durante motín en el Penal de la Toma, en Amatlán

Peritos de la Fiscalía General del Estado analizan las causas del fallecimiento

Siete policías mueren durante motín en el Penal de la Toma, en Amatlán

Xalapa, Ver. - Siete policías murieron durante el operativo implementado para reestablecer el orden y reubicar a algunos presos en el penal de la Toma, ubicado en Amatlán de los Reyes, Veracruz.

Imagen de la nota

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo uno de abril, al entrar los uniformados fueron repelidos por reos que se apoderaron de herramientas de carpintería y prendieron fuego a algunos colchones, lo que pudo haber causado asfixia de los elementos policiacos.

Imagen de la nota

El secretario de seguridad pública, Jaime Téllez Marie, se movilizó al lugar de los hechos. Peritos de la Fiscalía General del Estado analizan las causas del fallecimiento.

Imagen de la nota

Foto de portada: Televisa News

Fuente: http://www.e-veracruz.mx/nota/2018-04-01/seguridad/siete-policias-mueren-durante-motin-en-el-penal-de-la-toma-en-amatlan

TAGS