Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Van gratis el Recodo, CD9 y Caifanes para la Feria de Puebla

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Marzo 27, 2018

Actuarán también Christian Nodal, OV7, el Bebeto, Celso Piña, Los Recoditos, entre otros; la entrada quedará en 20 pesos y miércoles 2x1

En la presentación de la Feria de PueblaRoberto Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, resaltó el interés de la administración estatal por resguardar la economía de los poblanos en las actividades.

De acuerdo con el funcionario, los precios no han cambiado desde hace varias ediciones de los principales festejos de la ciudad y ahora incorporan tanto promociones de 2 por 1, como paquetes para los juegos.

"Temas muy importantes. En los últimos años no hemos cambiado el precio de la entrada, el precio de la entrada por adulto sigue siendo 20 pesos, en niños 10 pesos y los miércoles 2 por 1.

"Esta promoción del 2 por 1 también se extiende en varios temas, ese mismo día los juegos mecánicos estarán al 2 por 1 y tendremos también el apoyo de grupo Modelo del 2 por 1 para la primera cerveza", detalló.

Parte de los atractivos gratuitos, recordó, son las presentaciones del Foro Artístico que en esta edición contará en la jornada cumbre del 5 de mayo, con la presentación de Christian Nodal.

Asimismo, regresan otros artistas que en ediciones pasadas han abarrotado la Plaza de la Victoria y el Palenque, como Banda el Recodo, para el 23 de abril; CD9, para el 8 de Mayo; y Caifanes, que estará el 13 de mayo.

La lista también incluye en abril Bad Bunny, para el 13; Río Roma, el 13; Banda 602. el 14;  La Sonora Dinamita, el 15; OV7, el 16; el Bebeto, el 17; Joey Montana, el 18; Reik, el 19; varios dj's, para el 20; Los Sebastianes, el 21; Nicho Hinojosa, el 22; Luis Coronel, el 24; Elefante, el 25; Banda Tierra Sagrada, el 26; Motel, el 27; Yaguarú, el 28; Paty Cantú, el 29; y para el 30, Día del Niño un show de Coco.

En tanto que para mayo, el día 1 estará La Séptima BandaPiso 21, estará el 2; DLD, el 3; División Minúscula, el 4; Celso Piña, el 6; el show de Rock en Tu Idioma, el 7; Banda Carnaval, el 9; Ana Torroja, el 10; Kinky, el 11; y la Banda Los Recoditos, el 12.

"Como ven traemos todo tipo de música, grandes artistas y recordemos que el Foro Artístico no tiene ningún costo para la gente que es el acceso para la feria", agregó Trauwitz Echeguren.

Además del Foro Artístico otros espectáculos gratuitos incluyen presentaciones circenses, show de Cuernos Chuecos y un torneo de  futbol.

En tanto que, el acceso permite la entrada a 463 stands comerciales, un foro donde los visitantes podrán conocer los atractivos agropecuarios de Puebla y también un pabellón del país invitado, Francia.

Aunado a los precios y las promociones del 2 por 1, el gobierno del estado mantiene la oferta de transporte desde el Paseo Bravo, el Zócalo y el Parque Ecológico.

Según sus estadísticas en el 2017 superaron en 7.6 por ciento el número de asistentes al pasar de 1 millón 201 mil  a 1 millón 992 mil, por lo que esperan seguir con esta tendencia.

Banda MS abrirá el Palenque de la Feria de Puebla 2018Banda MS abrirá el Palenque de la Feria de Puebla 2018El cartel del Palenque de este año está encabezado por “El Buki”, Banda MS y Emmanuel y Mijares

Concluye la Feria de Puebla este 10 de mayoConcluye la Feria de Puebla este 10 de mayoEstará abierta con un horario de 10:00 a 23:00 horas y el costo de acceso es de 20 pesos adultos y 10 pesos para niños, recordando que el miércoles la entrada es 2x1

   


Visitas:


Encuesta