Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Itzel Arroyo y Gil Rivera ganan el Triatlón Alchichica 2018

Después de más de una década de no realizarse, este domingo se llevó a cabo la nueva edición del Triatlón Alchichica Puebla 2018, en Tepeyahualco.

Itzel Arroyo y Gil Rivera ganan el Triatlón Alchichica 2018

La poblana Itzel Arroyo Aquino, se coronó campeona absoluta del Triatlón Alchichica Puebla 2018 en la rama femenil, mientras que en la rama varonil fue Gil Rivera Morales quien se adjudicó el primer lugar con tiempo de 1:02:47 horas;

Tras más de una década de no realizarse, este domingo se llevó a cabo la nueva edición del Triatlón Alchichica Puebla 2018, en Tepeyahualco.

Teniendo como escenario la Laguna de Alchichica en el Municipio de Tepeyahualco, el gobernador Antonio Gali dio el banderazo de salida para aproximadamente 200 triatletas que, entusiastas, disfrutaron de la competencia.

Con un tiempo de 1:06:21 horas la poblana Itzel Arroyo Aquino, se coronó campeona absoluta del Triatlón Alchichica Puebla 2018 en la rama femenil,seguida por Isabel Sánchez Albo, quien cronometró 1:07:22 horas; mientras que el tercer lugar fue para Sarah Martínez Ibáñez con un tiempo de 1:17:02 horas.

En la rama varonil fue Gil Rivera Morales quien se adjudicó el primer lugar con tiempo de 1:02:47 horas; el segundo lugar fue para Ricardo Gil Chevalier con 1:04:10; y el tercer sitio fue para Alberto Balderas Femat, quien detuvo el cronómetro en 1:04:12 horas.

Los tres primeros lugares de cada rama también recibieron un reconocimiento económico, además de las medallas correspondientes.

TAGS