*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Protagonista de Los años maravillosos niega abusos contra vestuarista

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 22, 2018

Por su parte, la cadena Fox dijo en un comunicado que la compañía investigó anteriormente el caso y no hallaron evidencias de ninguna ofensa

Fred Savage, protagonista de la afamada serie “Los años maravillosos” (“The Wonder Years”), ha negado las acusaciones de acoso laboral que ha interpuesto en su contra la vestuarista Youngjoo Hwan.

En la demanda que presentó este miércoles en Los Ángeles, Hwang señaló que durante el tiempo que trabajó con Savage en el set de la serie The Grinder padeció actitudes violentas del actor.

Asimismo, se dio a conocer que algunas de estas acciones fueron que Fred la reprendió, le pegó en un brazo y se comportó de manera agresiva con otras empleadas. También dijo que 20th Century Fox Television, cadena responsable de la serie, se negó a investigar sus quejas.

Posteriormente, el histrión aseguró que la conducta descrita por su acusadora es absolutamente falsa. Aunado a esto, explicó que a pesar de que en los últimos meses ha visto a diversas colegas pronunciarse contra el acoso, jamás imaginó que su nombre estuviera implicado en alguno de los casos.

Por su parte, la cadena Fox dijo en un comunicado que la compañía investigó anteriormente el caso y no hallaron evidencias de ninguna ofensa, por lo que calificaron esta denuncia como infundada.

Cabe recordar que hace algunas semanas la actriz Alley Mills, quien era la madre del actor en el famoso proyecto, reveló que una denuncia de acoso contra Savage aceleró el final de la entrañable trama.

Foto Faweita.larepublica.pe

Fotos en bikini de Danica McKellar, Winnie Cooper de los Años MaravillososFotos en bikini de Danica McKellar, Winnie Cooper de los Años MaravillososHan pasado los años y Danica sigue hermosa; además de que muchos aún están enamorados de ella

Revelan que acusación de acoso sexual puso fin a Los años maravillososRevelan que acusación de acoso sexual puso fin a Los años maravillososEl caso no se dio a conocer en ese momento porque se resolvió a través de un acuerdo extrajudicial y quedó prohibido hablar del mismo

Video y memes: Así controla Blue Ivy a sus famosos padres Beyoncé y Jay-ZVideo y memes: Así controla Blue Ivy a sus famosos padres Beyoncé y Jay-ZEste detalle fue compartido por los internautas, quienes no dudaron en crear algunos memes

       

Visitas:


Entretenimiento