Nación
Fake New: Ricardo Anaya aparece en foto con poca ropa y dudan de su sexualidad
El sitio Verificado.mx asegura que comprobó que es una alteración de una publicación del blog de John Malathronas
La fotografía en la que colocaron el rostro de Ricardo Anaya sobre un cuerpo que no es el suyo es falsa.
El sitio Verificado.mx asegura que analizó la imagen en la que parecer la cara de Ricardo Anaya y que se trata de un fotomontaje.
La fotografía se lama Dudan de su Sexualidad y es parte de un video que se titula Ricardo Anaya en 90 segundos.
En la imagen se ve en el centro a una persona con formas de mujer semidesnuda y del lado derecho a un sujeto al que encimaron la cara de Ricardo Anaya.
La imagen se habría tomado en un carnaval y fue modificada para denigrar la imagen de Ricardo Anaya.
El sitio Verificado.mx asegura que comprobó que es una alteración de una publicación del blog de John Malathronas.
“Es una alteración de una publicación del 23 de octubre de 2014, difundida en el blog de viajes de John Malathronas, bloguero y periodista de turismo”.
Aquí puedes ver la imagen y el video
Crédito de la foto