En el canal de YouTube Chacaleo. Com se informó cuánto ganará cada uno de los 32 participantes del nuevo reality de Televisa: Reto 4 Elementos.

Según lo difundido en el canal, la conductora Montserrat Olivier será la más beneficiada, ya que obtendrá alrededor de 4 millones de pesos.

Lo que llamó la atención de muchos, es que según la información dada conocer es Montserrat ganará el doble que todos los participantes juntos.

En la grabación se escucha que el salario dependerá de la fama y trayectoria de los participantes. Así, se informó que el sueldo más alto ronda los 200 mil pesos (20 veces menos que Oliver), mientras que el menor será de 18 mil pesos. El ingreso que tendrán los menos afortunados tiene un promedio de 27 mil pesos.

Entre los más cotizados se dijo los nombres de la boxeadora La Barbie Juárez, los actores Salvador Zerboni, Ferdinando Valencia y la ciclista Lorena Dromundo.

Los que se dice percibirán alrededor de 80 mil pesos son Isaac Terrazas, Jessica Coch, Pedro Prieto, Yurem y Joahan Rodríguez.

Foto Caras México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]