Disney por medio de un breve texto enviado a medios de comunicación informó que en México no hay un show oficial de la película Coco.

En redes sociales y medios se han promocionado espectáculos con personajes relacionados con la cinta, incluso se menciona la palabra “Coco”, en el espectáculo que promocionan.

Estimados amigos periodistas, The Walt Disney Company México informa al público en general que actualmente no hay ningún show oficial de Coco en la República Mexicana”, es el texto compartido por la empresa.

via GIPHY

Rubén Valdés, es Coordinador y actor de la producción “Coco el musical”, que este fin de semana pisa suelo tapatío”, informó el pasado 9 de marzo el periódico eloccidental.com.mx.

La promoción del espectáculo incluye fotos, en la que se muestra personajes muy parecidos a los que aparecen en la cinta.

Es un show en vivo, muy divertido y muy bonito. El éxito que tuvo la película es por la historia y el significado de sus personajes, eso está igual en la obra que traemos nosotros, no cambiamos historia ni personajes”, es como promociona Valdés la producción no oficial.

La cinta fue un éxito en territorio mexicano, por lo que muchos se han aprovechado del producto de Disney para crear sus propias producciones. Hay un video de un espectáculo sobre “Coco”, que ya suma 11 millones de reproducciones.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]