*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angelina Jolie estaría estrenando romance con joven actor

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 15, 2018

Jolie y Pitt anunciaron su separación definitiva el 23 de setiembre del 2016

A más de un año de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación, se ha dado a conocer que la actriz podría estar estrenando romance con el también actor Garrett Hedlund.

De acuerdo al sitio Radar Online, fuentes cercanas a la actriz contaron que entre Jolie y Hedlund creció una química electrizante luego de que ella lo contratara como parte del elenco de la cinta Inquebrantable en 2014.

 

#Unbroken

Una publicación compartida por Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret”, reveló la fuente al portal.

Además de esta declaración, la misma fuente comparó a Garrett con Brad. “Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”.

Trascendió que por el momento la relación se encuentra en la etapa de realizarse llamadas y verse en algunas citas, siendo Hedlund quien ha tomado toda la iniciativa.

Cabe recordar que Jolie y Pitt anunciaron su separación definitiva el 23 de setiembre del 2016, tras una relación de 12 años y 6 hijos.

 

#BillyLynnsLongHalftimeWalk

Una publicación compartida por Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) el

Foto Agencia México

Papá de Angelina Jolie habla sobre el acoso que sufrió la actrizPapá de Angelina Jolie habla sobre el acoso que sufrió la actrizEl actor de 78 años manifestó su molestia ante el trato que Weinstein y otras estrellas del mundo de la farándula han dado a diversas personalidades de esa industria

Mujer se realizó 50 cirugías para verse como Angelina Jolie y mira cómo se veMujer se realizó 50 cirugías para verse como Angelina Jolie y mira cómo se veLa joven iraní de 22 años asegura haberse realizado media centena de cirugías en la cara para llegar a parecerse a la actriz de Hollywood.

Publican que Angelina Jolie está peligrosamente delgadaPublican que Angelina Jolie está peligrosamente delgadaSegún la publicación, la esposa de Brad Pitt sufre de un deterioro físico, ya que se niega a comer

       

Visitas:


Entretenimiento