*

Chivas de mal en peor: De Anda, nuevo director deportivo

Chivas continúa sin una idea clara en la mesa y es que en los últimos días han querido hacer cambios, pero las decisiones no han sido las correctas, pues sumaron a sus filas a un ex comentarista que cobraba por exponer todo lo irregular y declarar en contra del plantel.

Francisco Gabriel de Anda es el nuevo Director Deportivo de Chivas, personaje que durante los programas de la cadena ESPN, justamente en el 2017 para el programa “Fútbol Picante” arremetió contra el CEO de Guadalajara José Luis Higuera, en donde mencionó que no sabe absolutamente nada de fútbol.

También De Anda aseguró que Matías Almeyda técnico de los tapatíos, no ha actuado correctamente en los problemas de vestidor y juzgó al argentino por el caso Alanís y expresó que el técnico jamás estará por encima del director deportivo.

Ahora, el ex comentarista aseveró que Chivas no ha sido bien manejado y él buscará darle una identidad y solución inmediata a todos los conflictos que pueda manejar la institución, apoyando en todos los aspectos y de la mano del entrenador.

Por último, al finalizar el partido entre Lobos vs Chivas del fin de semana pasado, en donde los rojiblancos ganaron por la mínima diferencia, el técnico Almeyda mencionó que no tiene nada que expresar a la llegada de Francisco De Anda y él solo es un empleado más de Guadalajara.

Ahora De Anda es el responsable de implementar nuevas acciones, tomando decisiones importantes y aportar de la mejor manera posible a un cambio de actitud de los rojiblancos.