*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Joven ve en Google Maps a su novia besando a su ex y ella no es infiel

Entretenimiento   /   
 Sábado, Marzo 10, 2018

La imagen se volvió viral en redes sociales porque estaba desnudando otra infidelidad, que fue descubierta gracias a google maps… pero no fue así

Un joven no podía creer lo que veía en google maps, ya que una foto mostraba a su novia con otro hombre y pensó que ella le era infiel.

Al buscar la casa de su pareja, el chico se dio cuenta que ella aparecía en la foto, pero no estaba sola sino que estaba besando a su ex.

La imagen se volvió viral en redes sociales porque estaba desnudando otra infidelidad, que fue descubierta gracias a google maps… pero no fue así.

El muchacho contó en Facebook que todo inició cuando su enamorada lo invitó a su casa, ya que sus padres querían conocerlo. Él aceptó gustoso, pero desconocía como llegar a dicha zona, por lo que recurrió a Google Maps.

El chico de nacionalidad argentina puso en Google Maps la dirección que su enamorada le había dado y para conocer cómo lucía el domicilio de su amada decidió utilizar Google Street View.

Pero la imagen fue captada por Google Maps en diciembre del 2013, mucho antes de que se conocieran, así que ella no estaba siéndole infiel.

Eso sí, se ve que quiso mucho a su ex y se lo mostró en público.

Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a foto en google mapsMujer descubre que su esposo le es infiel gracias a foto en google mapsLos hechos tuvieron lugar en Reynosa, Tamaulipas, México, según diversos portales de noticias.

Video viral: Graban brutal y salvaje pelea entre un tigre y una osaVideo viral: Graban brutal y salvaje pelea entre un tigre y una osa La pelea fue grabada durante un safari el pasado miércoles y se compartió en redes sociales, en donde el video se volvió viral.

WhatsApp actualiza normas de privacidad y no llega el zumbidoWhatsApp actualiza normas de privacidad y no llega el zumbidoRevelan las novedades que prepara WhatsApp y que debes conocer

       

Visitas:


Entretenimiento