Deportes
Otra más de Donovan: ahora orina en una práctica de León
El polémico estadounidense repitió la penosa escena de aquel 2004 en el estadio Jalisco
Gracias a un video publicado por Bajío Deportes, se pudo observar al norteamericano Landon Donovan orinando en una esquina, mientras sus compañeros continuaban en el entrenamiento, dejando una postal que ya se había visto alguna vez.
Y es que en el 2004, antes del duelo entre México y Estados Unidos de la sub 23 y durante la práctica de la selección del país vecino, Donovan orinó en un arbusto de dichas instalaciones, generando gran polémica por la falta de respeto a la institución.
Según un trabajador del inmueble en esa época, el autobús de Estados Unidos no traía baños y los sanitarios del Jalisco estaban cerrados, por ello el jugador no tuvo de otra.
"Digo que lo siento a los mexicanos, pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar", expresó Donovan.
León no ha emitido ningún comunicado y se está a la espera si sancionan al jugador o dejan pasar esta nueva escena.