Un hombre de 24 años de edad estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, luego de que fuera acusado de irrumpir con su automóvil en el cierre de carnaval, el cual le impedía llegar a su casa.

Todo ocurrió poco antes de las 23 horas de este domingo cuando se llevaba a cabo el cierre del carnaval en las inmediaciones de la calle Revolución Poniente y la calle Camino Real Cholula de esta junta auxiliar.

Un hombre que, ahora se sabe, responde al nombre de Jesús "N", de 24 años de edad, circulaba a bordo de su automóvil Chevy Monza con placas de circulación G13-ANS, con el cual trató de abrirse paso entre la multitud por el cierre de las calles.

Se sabe que el conflicto se suscitó porque tanto el imprudente conductor , como varios participantes del carnaval, estaban bajo los influjos del alcohol, por lo que rápidamente comenzaron a apedrear el vehículo particular para después prenderle fuego a la unidad, la cual combustionó en su totalidad.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula intervinieron para rescatar al joven de 24 años, el cual fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del juez calificador, toda vez que no hubo nadie que ratificara la denuncia que hacían sobre un supuesto atropellamiento de niños.

El clima de tensión se disipó junto con el fuego del vehículo, mismo que quedó en las inmediaciones de la presidencia auxiliar, mientras que los vecinos que participaron en la trifulca, regresaron a sus viviendas sin que hubiera más detenidos que el conductor.