Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Escolta mata a un ladrón y frustra robo de camioneta en la CDMX

Los dos ladrones viajaban en un vehículo Infinity y quisieron darse a la fuga, pero el escolta les disparó

Escolta mata a un ladrón y frustra robo de camioneta en la CDMX

Un escolta baleó a un par de ladrones y mató a uno y dejó herido a otro en calles de la delegación Iztapalapa.

Versiones preliminares indican que los ladrones intentaron robar una camioneta GMC, Yukon, y el escolta les hizo frente y les disparó.

Los dos ladrones viajaban en un vehículo Infinity y quisieron darse a la fuga, pero el escolta les disparó y le dio a uno un tiro en la cabeza y al otro lo hirió en la cadera.

El automóvil de los delincuentes continuo su marcha y se estrelló contra la barda de un domicilio de Iztapalapa.

El escolta se entregó a las autoridades y fue llevado a la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho. En las próximas horas, un juez determinará la situación jurídica del escolta.

Credito de la foto
Oaxaca Político

TAGS