Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Escoltas rescataron a la persona que conducía el auto de Lord Ferrari

La joven Tatiana Guzmán García sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo y murió en el hospital, la otra se encuentra bajo tratamiento médico

Escoltas rescataron a la persona que conducía el auto de Lord Ferrari

Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad en Guerrero, informó que los escoltas rescataron al conductor del vehículo de Alberto Sentíes Palacios, alias Lord Ferrari, y se lo llevaron de la zona en donde chocó y se volcó.

En el vehículo Ferrari viajaban dos muchachas de nacionalidad colombiana que fueron identificadas como Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad, y Dayana Sánchez García, de 22 años.

La joven Tatiana Guzmán García sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo y murió en el hospital. La otra se encuentra bajo tratamiento médico y su estado de salud se reporta como crítico.

El vocero de seguridad en Guerrero indicó que aún no ha sido localizado el conductor del Ferrari.

Se presume que quien conducía el vehículo era Alberto Sentíes Palacios, alias Lord Ferrari, pero no existen pruebas que lo confirmen.

El funcionario indicó que los testigos declararon que en cuanto ocurrió el accidente un vehículo se acercó, bajaron dos personas y sacaron al conductor del auto y se lo llevaron.

“Sigue sin conocerse el paradero. Hay indicios de que venía escoltado por un vehículo. Testigos señalan que en el momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido”.

Crédito de la foto

RASA INFORMA

TAGS