Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Anuncia AMLO que buscará acuerdos con empresarios opositores

Los convoco a que juntos, sin pleitos, sin rencores, se logre la unidad para sacar a México del atolladero

Anuncia AMLO que buscará acuerdos con empresarios opositores

Andrés Manuel López Obrador anuncio que buscará un acuerdo con empresarios mexicanos para mejorar el país.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que invitará a los empresarios Germán Larrea, Alberto Baillères y Carlos Slim a que impulsen el desarrollo de México.

“Bueno, para llamar a las cosas por su nombre, con todo respeto, le digo a Germán Larrea del Grupo México, de la minera México, que vamos a buscar con él, con Baillères, con Slim, un acuerdo para sacar adelante al país”.

“Los convoco a que juntos, sin pleitos, sin rencores, se logre la unidad para sacar a nuestro querido México del atolladero en el que lo han metido, entonces necesitamos ya de la unidad”.

Andrés Manuel López Obrador aprovecho para explicar que la candidatura a una senaduría que Morena le dio a Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, es un acto de justicia.

Indicó que Napoleón Gómez Urrutia no le prometió votos y que sólo busca la reconciliación.

Napoleón Gómez que es un perseguido por el régimen, se confrontó con los machuchones, no quiero usar eso de mafia del poder. Se confrontó con los de mero arriba, los machuchones, y como ellos son los que dominan en el país, lo expulsaron”.

“Y ahora nosotros, en un acto de justicia, que quede claro, estoy en contra de las represalias, yo he padecido de represalias, no me gusta cuando se utiliza el poder y se utilizan las leyes para perseguir a opositores, no acepto eso. Esta es la situación de Napoleón Gómez Urrutia, ahora se le da la oportunidad de participar”.

Crédito de la foto

Animal Político

TAGS