Si eres amante de la cerveza y de todas su variedades nacionales e internacionales, Utopía Belgian Beer & Bistro es un sitio que debes conocer.

Fundado en 1998 en el corazón del Centro Histórico, Utopía llegó a Puebla replicando el modelo de las casas de artistas que existen en diversas partes de Europa, las cuales sirven como lugar de reunión a los estudiantes locales y foráneos, en las que comparten experiencias y funcionan como foro para diversas expresiones artísticas de disciplinas variadas.

A dos décadas de su fundación, Utopía se ha convertido en el punto de reunión preferido de artistas locales y de quienes buscan una experiencia distinta en cuanto a bares y restaurantes, ya que desde su origen, Utopía se ha esforzado por mantener el concepto inicial que se centra en mantener la esencia de las tabernas europeas en las que puedes encontrar cervezas de todos los tipos en un ambiente casual y relajado, ideal para compartir una noche amena con amigos.

Una de las principales características que hace a Utopía un lugar único en Puebla, es la variedad de más de 200 cervezas nacionales e internacionales de todos estilos, además de la asesoría de los bar tenders, quienes se encargan de recomendar la que mejor vaya con los gustos de cada cliente o que maride a la perfección los platillos que ofrecen en en su carta de alimentos.

Atendido por su propietario Jort Morean, Utopía es una excelente opción para aquellas personas que aman conocer lugares y sabores diferentes, además de disfrutar de un ambiente que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los consentidos de los clientes: Si visitas Utopía, no te pierdas de probar sus deliciosas papas belgas acompañadas de un tarro de Chope Oscura o de una Carolus Classic.

9 oriente #1-B

Horario: Lunes a Sábado de 18:00 a 1:00 horas.