Nación
Sujeto que tomó rehén en Metrobús podría recibir 14 años de cárcel
Cuando el delincuente soltó a la mujer los usuarios del servicio público fueron detrás de él, lo capturaron y le dieron una paliza
El sujeto que tomó como rehén a una mujer durante un asalto a una unidad del Metrobús podría ser condenado a 14 años de prisión.
Durante un robo en la estación Manuel González de la Línea 1 que va de Indios Verdes a El Caminero, un sujeto robó un teléfono celular a una mujer.
El sujeto sacó un cuchillo y tomó como rehén a una mujer. Cuando el delincuente soltó a la mujer los usuarios del servicio público fueron detrás de él, lo capturaron y le dieron una paliza.
En un video que circula en YoyTube se observa el momento en que cinco usuarios someten a puñetazos y patadas al ladrón y lo obligan a ponerse bocabajo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicó que intentará que un juez vincule a proceso al sujeto y que le dé prisión preventiva.
Las autoridades revelaron que el sujeto tiene 29 años de edad y que no existen registros de que haya cometido antes algún delito.
Crédito de la foto