Nación
A la brava, guaruras evitan que le coloquen inmovilizador a un Mercedes
Uno de los guaruras se colocó cerca de la mujer policía y le impidió que se acercara al vehículo con placas 977-TJB de la Ciudad de México
Tres guaruras se coordinaron para impedir que una mujer policía y un empleado de parquímetros le colocaran una araña inmovilizadora a un Mercedes Benz E500.
Uno de los guaruras se colocó cerca de la mujer policía y le impidió que se acercara al vehículo con placas 977-TJB de la Ciudad de México.
Otro guarura forcejeó y aventó al empleado de parquímetros y le arrebató los artefactos con los que intentaba inmovilizar el Mercedes Benz.
Un guarura más se subió al Mercedes Benz y comenzó a para maniobrar para alejarse de la zona y escapara de los inmovilizadores.
El Mercedes Benz estaba estacionado en la calle Río Elba, número 31, delegación Cuauhtémoc.
En un video que circula en internet se observa el momento en que la mujer policía intenta acercarse al Mercedes Benz y el guarura la obstaculiza.
En otra escena se observa que un segundo guarura forcejea con el empleado de parquímetros, le arrebata el inmovilizador, le da un empujón y lo manda a media calle.
La mujer policía se colocó enfrente del Mercedes Benz para impedir que escapara, pero el conductor retrocedió y avanzó por otro lado de la calle.
Crédito de la foto