Una chica no quiere perder la comunicación con su abuela, por lo que decidió escribirle un tutorial para que la señora le mande audios por medio de WhatsApp.

Guía para el cel de Chicha”, es como Melisa tituló los apuntes que le hizo a su abuelita para que pueda contactarla cuando esté de viaje y seguir comunicadas.

Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender”, es el texto que la chica compartió.

La publicación se llenó de halagos hacía la chica, quien mostró el amor que tiene por su abuelita y el interés por no perder el contacto con ella.

La abuela estudia el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta. Especialmente la parte de no presionar fuerte la pantalla, pero va queriendo”, contó Melissa.

Entiendo que da ternura, aunque yo lo subí para que mis seguidores de siempre se rían de que dibujo como una nena de tres años jaja, pero no es nada extraordinario ni nada”, explicó.

Al principio estaba chocha, es re cholula, así que no se le borraba la sonrisa de la cara, leyó todos los comentarios y nos decía que era famosa”, agregó.

Foto Audiencia Electrónica

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]