El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a veces las redes sociales son muy irritantes porque hacen señalamientos lapidarios.

Indicó que los analistas extranjeros son los que reconocen los logros del gobierno porque lo le hacen caso a los que se dice en las redes sociales.

“Lo que permitirá realmente que México siga creciendo, siga siendo atractivo a la inversión como lo dicen hoy los distintos analistas externos al país que se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos o de lo que se dice a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación”.

“Pero en el exterior sí los reconocen, curiosamente, porque a lo mejor no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven realmente, ven lo que México ha venido alcanzado en cifras”.

Durante la inauguración de la ampliación del Arco Norte, en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, el presidente Enrique Peña Nieto aprovechó para defender los logros de su gobierno y para precisar que no hablará de temas electorales.

“Yo no me voy a meter a hablar ni voy a hablar de los procesos electorales, porque advertí que como presidente seré absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral y no hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática”.

“Pero sí quiero hablar y creo que estoy en derecho a hacerlo, de lo que como país hemos tenido, hemos alcanzado, levantar la voz para decir a ver, aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta por alcanzar, pero, también, demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”.

Crédito de la foto Animal Político