Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Capturan en la CDMX al ex tesorero de Roberto Borge

Está acusado de haber desempeñado su cargo de manera irregular y de haberle causado al erario de Quintana Roo un daño de 594 millones de pesos

Capturan en la CDMX al ex tesorero de Roberto Borge

Policías ministeriales de la Fiscalía Anticorrupción capturaron en la Ciudad de México a Mauricio Góngora Escalante, ex secretario de Hacienda de Quintana Roo.

Mauricio Góngora Escalante fue detenido y llevado a que las autoridades correspondientes certifiquen su salud.

Rosaura Villanueva Arzapalo, fiscal anticorrupción, informó que ex secretario de Hacienda está acusado de haber desempeñado su cargo de manera irregular y de haberle causado al erario de Quintana Roo un daño de 594 millones de pesos.

La funcionaria subrayó que a Mauricio Góngora Escalante se le imputa el delito de peculado que llega a los 155 millones de pesos.

“Desde hace una semana teníamos ahí a personal ministerial adscrito a la fiscalía anticorrupción, haciendo labor de inteligencia y seguimiento en unos domicilios en la ciudad de México, que llegaron a buen puerto y el día de hoy fue detenido”.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

TAGS