Una pipa cargada con combustible se incendió luego de se desprendió del tractocamión que la remolcaba y chocara contra un muro de contención en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 50.

Este incendio provocó una aparatosa flama a la altura del puente en ese lugar, lo que obligó al cierre total de la vialidad en ambos sentidos, ya que la pipa se volcó tras el choque con el muro de contención.

El percance fue atendido por elementos de la Policía Federal, paramédicos de Capufe y bomberos de Tehuacán. No se reportó ninguna persona lesionada.

Metros más adelante, el conductor del tractocamión que inicialmente transportaba dos semiremolques tipo pipa, con razón social "Chabelo", se detuvo ya solo con uno de ellos a la espera de realizar los trámites correspondientes.

Aunque el incendio ya fue controlado, hasta las 13 horas el tránsito continuaba cerrado en ambos sentidos para permitir la remoción de las unidades siniestradas.

Por parte de la Policía Federal, se abanderó la zona para desviar el tránsito por el tramo carretero Tehuacán-Huajuapan de León.