Mucho se ha hablado de que las películas de Disney Pixar están ligadas entre sí y que en las producciones aparecen personajes de otras de cintas de la marca, incluso las que aún no se han estrenado.

Así, en la película de Coco pudimos ver una piñata de Buzz Lightyear y Woody en una parte de la cinta… pero hay un personaje que al parecer murió y apareció en la cinta.

Se trata de Sid, el niño que en la primera entrega de Toy Story se dedicaba a destruir los juguetes y al que el vaquero le dio una lección que lo habría hecho no volver a maltratar un juguete.

En Toy Story 3, aparece otra vez un personaje con una playera negra como la de Sid, cuando era niño, lo que hace suponer que es el mismo y que en ese momento se trabajaba recogiendo la basura.

Una de las hipótesis que se manejan en YouTube es que el trauma que le causó el juguete en su niñez fue tan fuerte que lo llevó al suicidio.

En Coco, se ve a Miguel en un concurso de talentos y en el escenario en un momento de la película aparece un esqueleto con la playera negra y una calavera, como la de Sid,

Muchos opinan que se trata de Sid.

Aquí algunos videos de las hipótesis que se abordan en redes sociales:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]