Gran controversia desató la transmisión en vivo de un hombre, quien captó el momento en que una chica de 20 años se suicidó lanzándose desde un puente al río Chao Phraya, en Tailandia.

Los hechos fueron contados por el diario Mirror, medio que informó que el chofer, Pattharadanai Noomarinart, filmó a la joven mientras ella subía por la barandilla del puente y saltó al agua.

La joven, llamada Nittaya Sawatdiwan, tomó un taxi a altas horas de la noche el pasado 2 de enero hasta un puente de Bangkok, Tailandia, y luego le pidió al taxista que se detuviera y la grabara en Facebook Live.

Luego de que el video se volviera viral, muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron al hombre por no haber hecho nada por evitar la tragedia, pero él respondió que no conocía las intenciones de la chica de quitarse la vida.

El taxista explicó a la policía que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria. Según fuentes locales, la joven habría discutido con su novio, lo que posiblemente desencadenó la trágica acción. Además, revelaron que la mujer le pagó dinero extra al taxista para que se quedara con ella y filmara el video.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado dos días después por buzos de la Policía a unos 500 metros al sur del puente desde donde saltó. Si bien no se han presentado cargos contra el taxista, podría ser sentenciado a un mes de cárcel o recibir una sanción de 10 mil bahts (310 dólares) por no impedir el suicidio.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]