Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina se han dejado ver más unidos en los últimos días luego de que confirmaran que se encontraban tomando terapia de pareja.  

La famosa pareja aprovechó las vacaciones dentro de las locaciones de las telenovelas “Me declaro culpable” y “Sin tu mirada”, donde participan Mayrin y Eduardo respectivamente, para dar un paseo con sus hijos por las calles de la Ciudad de México.

Villanueva y Santamarina caminaron juntos del brazo, llevando a un costado a Julia, hija que procrearon entre ambos, mientras que eran acompañados por Eduardo y Roberto, hijos que el actor tuvo con Itatí Cantoral, además de Sebastián Poza, hijo de la actriz y Jorge Poza. 

Cabe destacar que los hijos varones de ambos actores han demostrado su gusto por el ambiente artístico, pues mientras Sebastián ya realizó su debut actoral y ahora se prepara para lanzar su disco, Eduardo y Roberto ya grabaron algunas escenas dentro de la serie sobre la vida de José José, donde participarán junto a su madre.

Es de esta forma que Mayrin y Eduardo siguen aprovechando cada momento libre para estar juntos y demostrar que las terapias que han tomado han servido para hacer más sólida su relación sentimental