Gomita se hace 5 cirugías estéticas en un día

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, realizó su sueño de estar más 'buena' que nunca, pues su carrera es meramente del físico, por lo que se sometió a 5 cirugías plásticas, según lo afirmó en su canal de YouTube "Soy Araceli", ahí detalló todo su proceso para lucir mejor que Ninel Conde en sus mejores años.

"Vamos a marcar la parte de la papadita y extraer la grasa,  para perfeccionar su cuerpo, retirar grasa de los brazos y la operación de Nariz (que aprovechó para afinarla) y se acomodó los glúteos", comentó su cirujano Miguel Ángel Guevara.

Ya recuperada, presumió en sus redes sociales los resultados.

 

Una mujer no se pone triste, SE PONE BONITA @mouliclinique

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

La Wanders Lover se opera por tercera vez su nariz

Yered Licona, de 32 años se operó la nariz y negó que lo hizo tras no quedar bien después de que Radamés de Jesús la golpeara hace 2 años.

La Wanders Lover dejó en claro que su operación fue estética, por lo que se vio obligada a emitir un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.

“Es la tercera cirugía, ya tenía dos anteriores y pues no había tenido muy buen resultado; se me había caído la punta de la nariz y por eso no me gustaba, además no respiraba bien; el doctor me dijo que sí se aventaba a hacerme la operación y ahora quedó increíble”, declaró.

'La Bebeshita'

Aquí te dejamos las fotos más sensuales de 'La Bebeshita'.

Daniela Alexis, participante del reality show de TV Azteca Enamorándonos,  en el mes de agosto se ausentó de la emisión y se filtraron fotos con los evidentes cambios físicos, pues sí dijo la concursante se sometió a diversas cirugías al mismo tiempo, así como Gomita.

 

Holi hoy no me bañe

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

Teques Teques  ven y vamos Disfrutar la vida juntos  bikini de @tapiasboutique

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene solo 19 años de edad y muchos de sus seguidores señalan que le ha quitado protagónico a su hermana Kim Kardashian por su escultural figura.

Pero obviamente su cuerpo de sueño no es del todo natural, pues el bisturí ha tenido mucho que ver.

Yuya ¿se operó?

La famosa Yuya de 24 años, subió a sus redes sociales una imagen en la que lucia una playera gris de tirantes que dejaba ver parte de su sostén, lo que rápidamente hizo que sus seguidores le comentaran en su foto si se había operado el busto.

Yuya no lo pensó dos veces y decidió borrar la imagen de Instagram para no generar polémica y evitar chismes sobre su imagen, pues rápidamente comenzaron a cuestionarla sobre el supuesto cambio en su cuerpo.

Carmen Campuzano se somete a 3 cirugías de nariz

Carmen Campuzano desea regresar a las pasarelas por lo que acudió a un cirujano con la ilusión de recuperar su belleza.

Dispuesta a retomar su carrera, a los 46 años de edad, Campuzano tomó la decisión de ponerse en manos de un especialista para realizarse tres cirugías de nariz a fin de reconstruirla y darle un aspecto más natural.

“Fueron 3 operaciones con intervalos de 20 días entre una y otra para que actualmente luzca más natural”, reveló a la revista TV Notas.

¿Demi Lovato se operó los senos?

La cantante de 24 años causó sensación en redes sociales gracias al escote de su traje de baño.

Demi Lovato causó sensación al publicar en Instagram fotografías de sí misma en traje de baño; sin duda fue su escote lo que robó la atención y rápidamente surgió el rumor de que se aumentó los senos.

 

So ready for summer

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Rubi Mendivil se operó el busto

Rubi Mendivil, formó parte del reality de TV Azteca "La Academia", se aumentó de busto, informó el portal SDP Noticias.

La cantante de 24 años posee una belleza innata, sin embargo no ha logrado desarrollare del todo en el ámbito de la musical.

Ante esto tomó la iniciativa de hacer un cambio radical a su cuerpo, y utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el proceso del aumento de busto.

 

#Peliroja by: @alcalove_

Una publicación compartida por Rubi Mendivil (@rubimusica) el

Dulce

A raíz de inyectarse colágeno en el pasado; Dulce visitó su cirujano para someterse a una cirugía de labios y retirarse la sustancia.

“Sí, fue una cirugía de labios para sacarme una cosa que me habían inyectado, nada más; me inyecté colágeno hace algunos años y ya me lo sacaron, eso es todo”.

Jimena Sánchez

Cada que la conductora de deportes Ximena Sánchez sube una imagen a sus redes sociales hace que todos los hombres le lancen comentarios decentes e indecentes por la forma de su cuerpo.

La una imagen publicada en Instagram no fue la excepción sin embargo sus fieles seguidores notaron algo extraño en su cuerpo.

Y es que ante la imagen surgieron varias versiones de que la conductora se había operado los pechos, pues en la foto donde luce un sensual bikini se le notan muy grandes.

 

L.A. misses me

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Eiza González

Eiza González no se salva, pues una imagen en donde aparece con el torso descubierto y en la cual sus seguidores notaron algo extraño en su rostro.

Pues en los comentarios muchos aseguran que se realizó una cirugía nuevamente en la cara, por lo que le piden que ya no lo haga, pues así se ve bien.

 

Press day for #BabyDriver I LOVE my team Hair @bridgetbragerhair Makeup @amyoresman Styiling @anitapatrickson

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el

Michelle Salas

Michelle Salas, de 27 años de edad, generó  polémica tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se muestra con labios muy gruesos.

Todo indica que la hija de Luis Miguel visitó al cirujano plástico y terminó con los labios de silicona o simplemente es un truco más de la cámara.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]