Una de las historias navideñas que más ha conmovido este año en la de esta pareja de Ohio que tras haberse divorciado, después de 20 años de matrimonio, revivieron el amor entre ellos e hicieron de la Nochebuena una fecha memorable para su familia.

El video de la emotiva pedida de matrimonio fue subido a Twitter por Jeffrey, uno de los ocho hijos de la pareja, que compartió el momento en su perfil @Musica1996Man en cuyo mensaje escribió:

“Mis padres estuvieron casados por más de 20 años, se divorciaron, lucharon mucho, trabajaron en ellos mismos. Años más tarde, comenzaron a salir y a partir de ayer, esto sucedió; ¡Felicidades mamá y papá! Amor verdadero siempre encuentra su camino alrededor” escribió Jeffrey.

 

 

La historia enterneció a los internautas quienes manifestaron que los milagros de Navidad sí existen y felicitaron a los padres del chico que subió su historia a la red social.

Después del romántico mensaje, las notificaciones de Jeffrey no lo dejaron en paz por el resto de la noche. El chico agradeció los mensajes de cariño y le envió un tweet a Ellen DeGeneres y comenzó una campaña de fondeo en la plataforma Go FoundMe para recabar fondos para darle a sus padres una boda de ensueño.