Una mujer ha pasado tres cuartas partes de su vida embarazada, ya que a sus 42 años ha tenido 20 hijos, el último de ellos lo acaba de dar a luz.

Según cálculos aproximados, la madre ha estado embarazada 14 años de su vida e incluso ella ya es abuela.

La mujer dio a luz a su vigésimo hijo en el hospital universitario de Hadasa Ein Kerem en Jerusalén, informó el Canal 2 de noticias.

La mujer, del barrio ultraortodoxo judío Mea Shearmim, tuvo un parto fácil y rápido según la matrona Aliza Altmark, quien la asistió y habló con los medios.

Almark dijo que el personal de maternidad del hospital se emocionó mucho cuando supo que éste era el decimonoveno parto de la mujer, ya que había tenido gemelos previamente.

“Siempre tengo que entender quién es mi paciente, ya que la relación en la sala de partos es muy importante, así que le hice preguntas sobre sus partos anteriores, incluyendo los pesos y le pregunté si tenía alguna petición en particular. Estaba relajada y en calma”, contó la mujer que la asistió en el parto, según el diario The Jerusalem Post.

El récord del libro Guinness lo tiene la señora Vassilyey, una rusa que entre 1725 y 1765 tuvo 69 hijos, a partir del parto de 16 pares de gemelos, siete grupos de trillizos y cuatro de cuatrillizos.

Con información de Telefe Noticias

Foto thejournal.ie

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]