Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Se suicida un policía en la Secretaría de Seguridad Pública CDMX

El suicidio ocurrió en el sexto piso del edificio de la Secretaria de Seguridad Pública de la capital

Se suicida un policía en la Secretaría de Seguridad Pública CDMX

Una persona se habría suicidado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Versiones extraoficiales indican que se trataría de un policía capitalino que se disparó en la sien.

El suicidio ocurrió en el sexto piso del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, ubicada en la calle Liverpool número 136, colonia Juárez.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que testigos declararon que el policía estuvo conversando varios minutos por teléfono y que de pronto se disparó un balazo en la cabeza.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar y auxiliaron al policía, que falleció minutos más tarde en un hospital local.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre del policía ni las causas por las que se habría suicidado.

Crédito de la foto


Televisa News

TAGS