Nación
Ricardo Anaya promete acabar con la corrupción, si gana la presidencia
Adelantó que transformará radicalmente el país y acabará con la pobreza y luchará contra la impunidad
Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN, aseguró que cuando gane la presidencia de la republica terminará con la corrupción.
De visita en Guanajuato, Ricardo Anaya afirmó que la coalición Por México al Frente se propone ejercer y gobierno honesto que dé resultados.
“No voy a desarrollar toda la plataforma, pero sí quiero recuperar con ustedes las grandes prioridades que nos hemos planteado y una de ellas es terminar con el principal cáncer de nuestro país que es la corrupción, queremos un gobierno honesto y de resultados”.
Indicó que cuando gane la presidencia transformará a México radicalmente y resolverá de fondo los problemas que enfrenta el país.
“Nosotros aspiramos y vamos a ganar la presidencia de la república para hacer un cambio profundo para transformar de raíz, para (resolver) de fondo los problemas de nuestro país, nuestra plataforma retoma con enorme claridad que no hay mejor política social que el empleo”.
Adelantó que si la colación Por México al Frente gana en 2018, acabará con la pobreza y combatirá la impunidad.
Crédito de la foto Televisa News